Make your own free website on Tripod.com

CARLOS MICHELINI (Saxos - Clarinete- Flauta)

michel.jpg (11995 bytes)

        Comienza sus estudios de clarinete en la ESCUELA DE MUSICA de Santa Fe con los profesores Antonio Lisi y Antonio Giliberti.

        Más tarde y en la misma escuela realiza sus estudios de saxo, clarinete y flauta con el profesor CARLOS AVVEDUTO, participando de distintos seminarios que se realizan dentro de la misma escuela y de otros organizados por JAZZ ENSAMBLE Big Band agrupación de la cual pasa a ser miembro por los logros acreditados. Estos seminarios fueron dictados, entre otros, por profesores como AMERICO BELLOTTO, JUNIOR CESARI y LUIS FERREYRA. Con éste último comienza a tomar clases particulares en Capital Federal, y en la misma ciudad forma parte de diferentes grupos de jazz dirigidos por importantes músicos argentinos.

        Integrante de la Banda Sinfónica de la Policía de la Prov. de Santa Fe, alterna su actividad de músico profesional con la enseñanza de saxo en la Escuela de Música "Remo Pignoni" de Rafaela, e integra desde su creación, al Cuarteto de Saxos Santa Fe.

        Actualmente se encuentra perfeccionándose en la BERKLEE COLLEGE OF MUSIC de BOSTON (USA), estudios para los cuales fue becado por dicha universidad, desarrollando además, una intensa actividad artística en distintas formaciones internacionales.