Make your own free website on Tripod.com

CUARTETO DE SAXOS SANTA FE

saxos.jpg (17866 bytes)

Integrado por prestigiosos músicos locales de reconocida trayectoria en nuestra ciudad, que decidieron abordar una propuesta diferente, ya que no es muy común en nuestro medio este tipo de agrupaciones.

El CUARTETO DE SAXOS SANTA FE, se forma en el año 1997, debutando en el 1º Festival de Jazz en Santa Fe, interpretando un repertorio netamente jazzístico de autores tales como DIZZY GILLESPIE, THELONIUS MONK, DUKE ELLINGTON, GLENN MILLER, etc, con arreglos de LENNIE NIEHAUS, SAMMY NESTICO, BILL HOLCOMBE.

El CUARTETO DE SAXOS SANTA FE, aborda temas clásicos del ragtime como el conocido THE EASY WINNERS de SCOTT JOPLIN y los denominados "standars" como 'ROUND MIDNIGHT de THELONIUS MONK.

También aborda un repertorio de obras de la música clásica original para saxofones y adaptaciones originalmente escritas para distintas formaciones de cámara.

El CUARTETO DE SAXOS SANTA FE desde su formación ha participado en el 1º y 2º Festival de Jazz en el Parque, presentaciones en la ciudad de Rafaela, Esperanza, Rosario y en nuestra ciudad en diferentes ámbitos (pubs, salas de concierto).

 VICTOR MALVICINO: Saxos Soprano y Alto

CHARLY AVVEDUTO: Saxo Alto

CARLOS MICHELINI: Saxo Tenor

DANIEL DAYER: Saxo Barítono